Un arma secreta para producción gráfica



Posibilidad de indicar en la orden de reparación el concepto, comentario y texto ampliado que los trabajos tendrán en la factura.

Ahora, al hacer una remesa, los movimientos de cartera que ésta genera quedan asociados a ella de forma que: Se podrán eliminar movimientos asociados a vencimientos remesados, como por ejemplo devoluciones, pero NO se podrá eliminar manualmente el movimiento propio de la remesa. Al editar/eliminar una remesa y replicar NO a la pregunta de “marcar vencimientos como cobrados”, sólo se borrarán los cobros asociados a la remesa.

Eso mismo sucede hogaño con las impresoras 3D, máquinas capaces de manufacturar objetos aparentemente desde cero, ingenios que a día de ahora aún son poco conocidos y sorprendentes pero que en pocos abriles serán punto habitual en áreas como la cardiología, la construcción, la ingeniería, la moda o el arte.

En presupuestos y pedidos de negocio y traspaso se mejoramiento se cambia la publicación de cantidad pedida/servida parcialmente por el mismo sistema iterativo, mucho más ágil.

Ahora se pintan las filas de las listas de órdenes de reparación y acciones con los colores de los estados correspondientes.

Aún está por estar si las impresoras 3D tendrán un gran calado en el mercado doméstico, pero lo cierto es que no obstante se venden muchas de estas máquinas de sobremesa por precios que oscilan entre los 500 y los 2000 euros.

Sin embargo hay máquinas capaces de imprimir pizzas, hamburguesas o incluso platos de pasta a partir de ingredientes naturales

1107-Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas

Según las características de cada encargo, imprimimos en doctrina digital o en offset. En entreambos casos ofrecemos una alta calidad de impresión.

774-Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor

Afirmación de Habitabilidad y segunda ocupación para viviendas y Autorizaciones para locales sin usos o viviendas con prescripción. Suministros.

Para automatizar y leer mas simplificar el mantenimiento de las tarifas, se añade en configuración/stock una opción para crear automáticamente las tarifas de venta desde la plantilla (por defecto activada).

Nuevo documento tipo plantilla de unidades por cliente y artículo en nómina de documentos de stock (no se permiten artículos con propiedades no dinámicas):

4775-Comercio al por beocio de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para producción gráfica”

Leave a Reply

Gravatar